si te haces pajas te quedarás ciego, si te haces pajas te saldrán granos en la cara, si te haces pajas…

‘Pornstars’ Category


Candy Alexa es muy Puta y viene de San Petersburgo

Nov 10, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Hardcore, Morenas, Pornstars

candy alexa es muy puta

Candy Alexa es una guapa chica de 22 añitos que viene de San Petersburgo a España en busca de fiesta, buena comida y algo de sexo ;)

No habla español pero la verdad es que no le hace falta, estando tan buena no hay nada que se le resista ;)

Mola cuando dice que es ‘very, very puta’ y luego mirando a la cámara de manera lasciva dice en español ‘soy muy puta’ -¿cómo?- le preguntan, ‘muy puta’ dice ella ;)

Después nos deja bien claro que sabe muy bien que quiere decir esa palabra y se folla al español que tiene al lado ;)

Que bonitas que son las relaciones interculturales entre países!!! Rusia y España unidas por el sexo!!

(más…)

Guage en el Mejor Vídeo POV Anal de la Historia

Nov 4, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Anal, Pornstars, POV

gauge pov

Gauge es sin duda una de las pornstars más cañeras de los últimos tiempos, aunque creo que ahora está retirada o casi, y es por vídeos como este por lo que es una de las pornstars más famosas y conocidas ;)

Este vídeo es un POV clásico, de los que el tío que se la folla es el mismo que está grabando la escena, con la diferencia de que este es el mejor vídeo POV que he visto ;)

Empieza normal, con sexo oral y follando hasta que el tío se corre en la boca de Gauge. Pero después siguen pero esta vez el tío se la mete por el culo, bueno, técnicamente es ella la que se mete la polla en el culo ;)

El vídeo es impresionante, parece que tengas a Gauge encima de ti y que se la estés metiendo tu mismo por el culo, es impresionante ;)

Gauge no para, se le mete por el culo, se mueve, se la mete en la boca, otra vez en el culo, en la boca, se da la vuelta… y así hasta que el tío se vuelve a correr en la boca de Gauge para que se trague toda la cremita.

De verdad que es muy bueno. Disfrutadlo ;-)

(más…)

Amenaza Anal con Leyla Black

Oct 27, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Anal, Pornstars

amenaza anal

Joder joder me estás destrozando el culo!! Eso es lo que suelta Leyla cuando un tío se la está metiendo por el culo mientras le hace una mamada a otro ;)

Impresionante la escena anal de Leyla, mola un montón, primero es capaz de meterse una polla entera hasta la garganta sin mayores problemas, luego cuando le preguntan si quiere que le follen el culo ella dice que si aunque rectifica enseguida diciendo que no… demasiado tarde Leyla.

Después palabras como Follame el culo!, o Que cabrón! no paran de salir de su boca y como colofón final tres tíos, tres, se corren en su cara…. Impresionante, no os lo podéis perder. Garganta profunda, anal y triple facial. ¿Quién da más?

(más…)

Jenna Presley Follando Embadurnada en Aceite Corporal

Oct 26, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Pornstars

jenna presley

Jenna Presley, aceite corporal y sexo es una combinación explosiva ;)

Jenna tiene unas tetas divinas que por cierto, embadurnadas en aceite corporal dan mucho juego. Al principio sólo sale ella tocándose y calentándose cada vez más mientras se unta con aceite, después llega un tío, que casualidad, para satisfacer las necesidades imperiosas de Jenna de pegar un polvo.

Una curiosidad sobre Jenna Presley? No ha hecho ninguna escena anal. Disfrutadla ;-)

(más…)

La Mexicana Sativa Rose Follando por el Culo

Oct 21, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Anal, Latina, Pornstars

sativa rose

Sativa Rose es una guapa chica mexicana a la que le van a dar  por el culo y se le van a correr en la cara y el pelo ;)

No creáis que a ella le molesta porque hacia el final del vídeo ella es la que dice que así le gusta y que lo quiere en la cara, que cuando se lo va a dar… vamos que la chica sabe lo que quiere ;)

Mola porque hablan una mezcla de ingles y español así que más o menos te enteras de las guarradas que dice Sativa Rose además de que ver el cuerpo de Sativa follando es algo que vale la pena verlo aunque sea una vez en la vida. Que viva México cabrones!!

(más…)

Sara May Dejándose Tocar en Culo por la Calle

Oct 20, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Divertidos, Pornstars

sara may culo

¿Si Sara May os enseñara el culo por la calle se lo tocarías? Yo creo que si, un trasero así no hay que desperdiciarlo en ninguna circunstancia posible ¿no?

Es que en este vídeo sale Sara May enseñando el culo por la calle y cuando pasa la gente no le hace ni caso, sólo miran de pasada y reojo… increíble!!

Sólo un guiri con aires de resaca se atreve a hablarle y a pegarle un repaso al imponente trasero de Sara May.

Con ese panorama no me extraña que la pobre que la pobre chica se tenga que ir a casa de un amigo para que se la folle bien follada… Pobre Sara May, la gente no quiere tocarle el culo xD

(más…)

bree olson facial

Bree Olson es la típica chica texana de la que tienes una imagen en la cabeza y que te gustaría tirarte. Chica guapa con buen culo y tetas con cierto aire de paletismo rural texano que has visto en tantas películas, aunque luego no tenga un pelo de tonta ;)

Es capaz de hacer cualquier cosa en sus vídeos, desde un gangbang increíble hasta follarse a dos abuelos ;)

He visto un vídeo se llamaba ‘Bree Olson Cumpilation’ y me ha hecho gracias el nombre, una recopilación de corridas con Bree Olson como protagonista es algo que tenía que ver ;)

La verdad es que la cumpilation les ha quedado muy bien, aunque teniendo a Bree Olson como protagonista es difícil que te quede mal un vídeo, ¿no?. Bree Olson con la cara llena de semen.

(más…)

Mamada de Risi Simms

Oct 7, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Babe, Mamadas, Pornstars, Tetas Pequeñas

risi simms

No la conocía, me ha pillado por sorpresa pero me he enamorado locamente después de verla haciendo esta pedazo mamada.

Se llama Risi Simms y es sencillamente preciosa, ¿habéis visto que mirada tiene mientras se mete la polla en la boca? No me canso de mirarla, me pasaría así el resto del día!!

Lo que no se es como el tío aguanta tanto antes de correrse en la cara y las tetas de Risi Simms, aguanta estoicamente todo lo que puede pero al final pasa lo inevitable ;)

He visto fotos de Rissi antes, llevaba el pelo más largo y parece que iba más en plan lolita pero ahora que se lo ha cortado y va en plan chica mala me encanta, ha acertado al 100% con su cambio de look ;)

Os dejo con una mamad POV increíble y muy dificil. Deliciosamente deliciosa ;)

(más…)

Fayna Vergara Enseñando el Culo y Poniendo Pollas Duras

Oct 6, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Culos, Pornstars

fayna culo calle

Bueno, esto ya son palabras mayores, Fayna Vergara promocionando “Culos en Público” de la mejor, o única, manera que sabe hacerlo.

Tenéis que ver como va por la calle y se levanta la minifalda enseñando su precioso culo por la calle.

En la calle hay gente que ve todo el espectáculo y se queda flipando, incluso se para delante de unos obreros para regalarles un primer plano de sus tetas y su culo. Tenéis que ver como flipan los tíos :)

Después se va con un tío a una casa para echar un polvo, mola cuando dice que quiere que le peguen azotes porque hoy se ha portado muy mal por la calle porque ha puesto pollas muy duras… Buenísimo, no os lo perdáis ;)

(más…)

Mariahn Milano, la Pornstar

Oct 6, 2010 Author: T-ShiRT | Filed under: Pornstars

mariah milano

Mariah Milano es una de las pornstars más cañeras que han pasado por el porno, es toda una porstar como ella se define y es que hay muchas chicas que han rodado escenas porno pero no todas son unas auténticas pornstars.

Mariah Milano ha rodado innumerables películas y escenas y a sus 30 primaveras sigue en la pomada aunque ahora está más centrada en sus Webs que en rodar películas ¿Cansada de las productoras?

A nosotros nos da igual mientras nos siga regalando escenas como la que os traigo yo. Mariahn Milano la Pornstar ;)

(más…)

Comentarios Recientes

Ultimas Entradas

  • None found