futanaria Chicas Preciosas con Grandes Pollas   Futanaria

Impresionante, estas dos chicas me han dejado sin palabras ;)

Al principio del vídeo solo parecen dos chicas muy guapas haciendo gimnasia pero enseguida te das cuenta de que algo no está bien, algo no funciona, no cuadra… claro!! Tiene polla!!

Cuando empiezan tocarse y a desnudarse ves que tienen dos pollas enormes, descomunales, pero lo mejor es que también tienen conejito, son dos hermafroditas ;)

El tamaño de sus pollas es bestial y se las chupan y se follan sin parar hasta que se corren, no os perdáis los litros y litros de semen que sueltan, son tan descomunales las corridas como el tamaño de sus pollas xD

Ha esto lo llaman Futanaria. En los vídeo Hentai japoneses es común ver a jovencitas colegialas a las que de repente les sale una enorme polla para dar placer a sus compañeras de clase e inundarlas de semen ;)

Lo que han querido hacer aquí es recrearlo a la vida real o casi ya que como comprobareis las pollas de real tiene lo mismo que los dibujos Hentai, lo que no quita que no mole ver a esos dos bombones follándose y llenándose de semen hasta las orejas. Extraño y divertido ;-)