lidiya krasnoruzheva

Anoche estaba intentando dormirme viendo la tele cuando me topé con un programa de bromas con cámara oculta muy particular.

El programa se llama algo así como “Naked & Funny” pone en situaciones comprometidas a los inocentes transeúntes cuando a alguna guapa señorita se le desabrocha la falda o la blusa dejando ver todos sus encantos ante la mirada atónita de los que están cerca.

Igual ya los habéis visto alguna vez pero vamos a centrarnos en una cosa, bueno, en dos…

Todas las chicas que aparecen en el programa son modelos, están todas muy buenas y son muy llamativas pero hay una que llama más la atención que las demás porque sus tetas son muy grandes, muy perfectas y muy naturales. Son dos de las mejores tetas que he visto en mi vida.

Normalmente la gente se sorprende con estos vídeos pero cuando aparece esta chica de tetas grandes la sorpresa es doble, la primera por la situación en si y la segunda por el tamaño y la perfección de las tetas de esta mujer.

Su nombre no es fácil de recordar ni de pronuncioar, Lidiya Krasnoruzheva, aunque en también podéis encontrar algo de ella como “Lida Naked&funny”

Es una modelo ucraniana de ropa interior que, lamentablemente, no se dedica al porno y no he encontrado nada más de ella así que tendréis que conformaos con un puñado de fotos que he recopilado y unos cuantos vídeos de sus bromas ;)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com